Salir de nuestra zona de confort es un reto, es arriesgarte, es creer en ti, es aventurarte a lo desconocido, es ir a esa zona de miedo que te empujará a sacar tus dones, fortalezas y sobretodo será un camino de aprendizaje, importante para tu progreso y crecimiento; y aprenderás el orden correcto de vivir plenamente: SER, HACER y AGRADECER.
SER es mostrar ese maravilloso ser humano que habita en ti, el creador de tus pensamientos y emociones; que se expresa sin temor a ser juzgada, porque se siente libre y solo le importa la opinión que tiene sobre ella misma y se siente merecedora de una vida plena y de abundancia.
El SER se refiere a quien eres, es tu centro, es energía, es el ser divino que habita en ti. Una vez que reconozcas a tu SER y te sientas orgullosa por todo lo avanzado, llegas al HACER.
Tus sueños, tus metas u objetivos deben tener un Plan de Acción para llegar a cumplirlos, es decir, HACER acciones que te acerquen más a tus deseos, recuerda que lo que no se mide no se puede controlar, por eso es importante que los avances sean tangibles para poder corregir en caso sea necesario.
Cuando ya estás viviendo desde tu SER libre y feliz, realizando acciones concretas hacia tus sueños HACER, viene el momento de AGRADECER, el agradecimiento es una emoción elevada que te lleva hacia la abundancia, por eso agradece tu pasado, agradece tu vida, tu salud, tu familia, tus amigos, se consciente que eres bendecida y agradece a ese SER superior, que puede ser DIOS, Vida, Universo o como quieras llamarlo. Por eso te invito a que vivas en este orden de SER, HACER Y AGRADECER para que consigas el éxito que deseas y cumplas todos tus sueños; ¡saca esa luz que llevas dentro de ti y empieza a Vivir Plenamente, confío en ti!!