Todo lo que empieza como un sueño se puede alcanzar, no existen imposibles, por eso no pares de soñar y siempre SUEÑA EN GRANDE, ¡El cielo es el límite!
Este consejo de Soñar en Grande me lo regaló mi tío Felipe cuando yo era pequeña, tenía 11 años, él me dijo que si soñaba en grande mis acciones harían que alcance ese sueño o que llegue muy cerca de lograrlo, en cambio, si soñaba en pequeño avanzaría muy poco en comparación si lo hacía en grande.
¡Y así forme mi mente, siempre Soñando en Grande!
Te comparto lo que aprendí para manifestar mis sueños
- Primer paso es el deseo incandescente de ese sueño
- Luego es tener FÉ, confiar que ese sueño será una realidad sintiendo la emoción en tu cuerpo con el sueño ya cumplido y finalmente
- Tomar acción escuchando a tu intuición.
Los sueños se crean desde adentro hacia afuera, inicia en tu mente y debes tener control de ella y de tus pensamientos, actúa con esas emociones de abundancia con el sueño hecho realidad y en un lapso de tiempo tu sueño se manifestará en el plano físico.
El control de tu mente es una batalla constante, debes sembrar semillas o pensamientos de abundancia, sé que es difícil, sin embargo, con perseverancia y decisión, lo lograrás, Sueña en Grande y Brilla, ¡Tú puedes!